domingo, febrero 07, 2010

y no te importo


Hoy como sueles aserlo rompiste mi corazon cada que llego con el entre mis manos manoteas para que otros te vea asiendo trucos, mas no te importa.
Hoy recojo de nuevo sus pedasos mañana lo pegare con un par de mentiras otro poco de ilusion para que mañana lo puedas volver a rompero y otra ves actues como la fria muñeca sin alma a la que juegas ser espero algun dia veas mi amor y espero ese dia no sea yo quien se combierta en la marioneta de frio corazon la marioneta a quien le rompes el corazon juegas con espejos por que siempre tendras un as bajo la manga desearia nunca averte conocido asi no jugaria a sufrir asi solo seria quel jugete que solia ser aquel sin alma ni corazon aquel que solia jugar al amor ....
mis ojos los replase por plastico para que no dejaran de verte la piel por telas para poder abrasarte el alma la extirpe para no quererte mas mi vox una caja de musica con tu melodia favorita para que siempre la escucharas pero mi corazon ese te llegara en una caja de carton ya que no tengo mas para darte solo te pido que me devuelvas la vida .
No hoy no podre verte espero disculpes... mi vida sali de viaje y no podre regresar ya que me atormenta el saver que nunca me amaras ...

No hay comentarios.: