sábado, febrero 27, 2010

sin alma


Caminando entre las personas voy sin alma sin escuchar sonodo alguno sin tener pensamiento ni la mas minima chispa de vida en mi y fue cuando te vi ivas sonriendo y mostrando una agradable sonriza no te percataste de mi mas tu sonriza quedo dibujada en mi cabeza luego al pasar de los dias volvi al mismo sitio donde por primera ves me sinti vivo mas no estavas volvi una y otra y otra ves y nada luego simplemente lo deje pasar de pronto te volvi a encontrar sonriendo como siempre pero esta ves al mirar note que volteaste y borraste la sonriza para cambiarla por despresio y por una sonriza retorsida te pode aver regalado mi eternidad mas nunca podre ofrecertela sueles sonreir para disfrazar tu infelisidad me llamas muñeco cuando la muñeca eres tu sueles ganar al perder cada ves un poco mas de ti muñeca triste deja que la lluvia moje tu cara y despinte esa sonriza falza que dibujaste deja que los demas vean el negro velo de tu alma deja de sonreir por que un dia caeras como el angel que eres como la luz,como la luz...te fuiste sin darte cuenta te alejaste de mi ahora busco entre las personas otra sonriza que llene mi eternidad de vida.
Caminando entre las personas voy sin alma solo escuchando el sonodo de ti sonriza como una dulce melodia que atravieza mi corazon...mi corazon como recordatorio que alguna ves latio que alguna ves amo.

No hay comentarios.: