domingo, mayo 23, 2010

Un cuento sin final feliz.


Te contare una historia no es mentira no es real el personaje es un arlequín quien quiso una princesa besar esta al verle solo miraba su máscara pasar. nunca quiso ver el rostro detrás de ella él le amo pero su destino solo era estar, todos los caballeros del reino pretendían a la joven princesa desposar todas las tardes la princesa solía contarle a su amigo de sus pretendientes este solo escuchaba y se echaba a reír le decía pobre princesa tu solo amas sin sentir. más un día el arlequín se perdió la princesa de eso cuenta no se dio paso el tiempo nada más se supo del arlequín, un la princesa a su amigo pregunto –dime donde se encuentra el tonto arlequín ya no le veo un día una linda rosa me regalo – su amigo al escucharla le sonrió y dijo atenta si es tu deseo podrás verle y se marcho pues un compromiso debía atender. El arlequín tras una esquina apareció comiendo una manzana con dulce su cara mancho viendo a la princesa comento – mira mira después de todo el gato no te comió- la princesa al verlo exclamo – gato. De que cosa me hablas tu bufón – moviendo la cabeza en descontento el arlequín movió – O mi niña te hablo de mi amor creo que no le conoces mi niña de la tierna voz- -Amor, como podría saber si quiera quien eres pues tu rostro escondes tras un antifaz – Entonces respondió – mi mascara no es esta, mi mascara es mi otro yo – la princesa sus palabras nunca entendió y hasta que ella se enamore el Arlequín su rostro no mostro.

No hay comentarios.: