jueves, enero 21, 2010

Corazon de arena

Te tuve que mentir para conservarte tuve que negar mi ilusion y mis sentimientos para que siguieras aqui para poderte ver.
Tuve que traisionar a mi corazon negandome a los sentimientos que crecen dentro de mi y en las calles de balencia se quedo mi corazon el cual se desmoronava.
Te mire a los ojos y mate mi amor.
Si lo negue ese fue mi unico error; pero tambien mi unica salida.
Te amo y aunque lo niegue no quiere decir que es verdad pero el aceptarlo te alejaria prefiero solo tenerte asi siendo algo inalcanzable pero que estes aqui.
Aqui junto a mi, aqui sercas de mi corazon aunque eso signifique lejos.
Mi corazon que sangra y se lastima asi debe permanecer; por que solo asi sabre que sigue vivo que aun late, que no se vacio que aun late que aun siente.
Negandome a ti negandome a mi asi sera, solo asi.

No hay comentarios.: