martes, enero 19, 2010

Y te fuiste.


Triste por que me has olvidado,
lo perdi todo por seguirte y lo volveria a perder
nunca me amaste y nunca lo aras,
tu eres mi amante la luna
la que solo me acompaña algunas noches
Amas a todos mas no amas a ninguno.
tan blanca tan pura tan fria
tan inalcansable mi dama la luna.
hermosa vampira que hermoso fue soñar
Soñar con el conseguir tu amor
ese amor que no das que guardas y reprimes dentro de ti y no te permites experimentar
a quien guadan tus lavios los besos a quien tus ojos las lagrimas.
Dices que me quieres y lo sabes definir pero no se si lo sientas
Nolo se, no se de ti no apareses
un dia quise tocar la locura ahora lo se la locura es el verte vailar .
bella dama que intoxicas mi mente con tu imagen y el aire con voz

solo no se quien soy
solo no se estar
solo, solo
solo por que asi quise estar
solo sin ti no se que pasara

Las horas pasan, los dias transcuren el tiempo se va mas tu recuerdo se queda y se grava cada dia mas.

No hay comentarios.: