jueves, junio 28, 2007

meme 8 cosiyas


ok respondiendo al meme de mi amigo fer
a)- cada jugador comiensa escriviendo 8 cosiyas ke nadie conoscade el o ella
b)-tienes ke escrivir las 8 cosas y las reglas del juego
c)- se tiene ke invitar a 8 personas y escrivir sus nombres o el nombre de su blog
d)- no olviden dejar comentarios en los blogs invitados

1.-me fasinan los dias nublados y frescos como hoy.
2.-mi primer amor fue candi candi (sin comentarios)
3.-de chavito era sosialmente rechazado aora lo soy en su totalidad
4.-no odio al mundo solo a los ke lo havitan pero sin personas a kienes veria como inferiores(jaja es broma)
5.-me caga ke tengo algunos amigos ke tienen novias lindas y listas y yo siempre como el perro solo y pendejeandola(fer no opines ok)
6.-me gustaria vivir en japon y casarme con una japonesa(ya se como si no uviera vastantes orientales en el mundo)
7.-grito como nena cuando me ladra un perro (bueno eso no es tan desconosido)
8.-me gusta el color rosa (no pregunten )

pues ya acave y la neta estuve pensando toda la tarde parta este post y alultimo lo cambie , la neta no se a kienes poner porke en primera nadie me lee y en segunda es tarde asi ke si alguen llega a leer el post postnosea y aga esto del meme ...

3 comentarios:

fersho dijo...

jajaj no ai livertad de exprecion este blogo he jajaja pinche pelmaz y la invitacion la hiso primero belen jejeje y que deprimente me saliste he wey a vaya a visitar a la vero no se le olvide o tirele un cable pero de alta tencion ensima jajaj ntc we y echele ganas mi amigo frikkyemonosequemas se le quiere we chido tamos en contact y muebale a esta madre cabron o me meto yo a poner puras pendejadas he te advierto jajaj ntc shidomilo

εїз Maripoxita εїз dijo...

te falto una he!!! eres un emoooooo!!!!!!!!!!! ya bajele a ala depre no

S٥y DD dijo...

ey!! Grax por tu visita... Ay este meme ya lo sueño!!! ... Y todo llega a su tiempo yo prefiero seguir solterita y asi..Saluditos q tengas un excelente fin de semana byesitos