martes, julio 17, 2007

ke buen viaje o ke malviajado ?


pues les cuento ke me ausente un ratin jiji eske me fui de vacasiones claro diran ke inche mamon presumido no eske aora les kiero contar como es un viaje del pelmaz ok todo comienza un par de semanas antes cuendo me avisan mis padres ke nos iremos de vacasiones y para esto mi madre dice : -alista tu ropa porke nos iremos de vacasiones a x o y lugar yo pensando ke weva pero ke wueno por ke ya me arte de no aser ni madres a todo esto aparte si me ire dsde vacasiones olvidome de salir de antros o a cualkier parte (ke gacho la neta) y pos asi me dicen como unas kince veses ke aliste mi maleta a lo ke la alisto dos dias antes o no la alisto regularmente asi comiensa todo y luego ya a un dia de largarnos si va alguna de mis hermanas me avisan (ke poca madre) si asi es siempre salgo de vacasiones con mi familia (de weva ya se) pero pues ke se le ase si ellos lo financean ya de camino pues es en el camino nos detenemos como mil o dos mil veses ke al vaño a algun super o a una de esas muy molestas y por lo regular caras casetas (ok si a alguien le molesta el comentario de las casetas ni pex) estas vacasiones tuvieron sus pros y sus contras por ke fueron mis lindas sobrinitas pero las tenia a ke cuidar no es ke no me agraden pero ke pex con su madre la neta ella casi no las cuido y digo no mamen pero pos ni dope pues ya en la playita dije ke nice me acostare en una amakita y vere el orisonte con lindas chikas en bikini y ke dios me castiga puros pinches señores gordos sus gordas esposas y un chingo de mocosos y como tres chavitas lindas nada mas de weva pero pues yo como siempre con mi buena vivra de siempre (jaja) dije ok lo disfrutare y pues uno de los dias me la pse muy nice por ke fue un amigo mio ke vive aya y me fui a su casa a dormir claro el otel estava muy chingon y todo pero claro ke llo mas agusto con mi compa (en casa de su familia ok) y pues ese dia bien nice por ke fuimos con su amiga elsa una chavita muy buena onda simpatica y bonita (ya se extraño ke yo conosca gente asi ) pero pues asi fue y ya despues me regrese con mi famili al otel y me platicaron ke se fueron a un antro yo a ke nice (acaso esperarian a ke no estuviera) luego antes de irnos salimos una noche a un lugar medio nice por ke no me gusta el manbo pero me la pase medio bien y bien asi son las vacasiones del pelmaz masomenos asi por sierto algunos consejos si usted sale de vacasiones con su familia o personas medio de weva :

no olvide nunca llevar buena musica y de preferensia un reproductor portatil . un buen libro o revista para entretenerse (estas se pueden consegir tbn en los supers del camino). si usted es muy nice o tiene la posibilidad una laptop (creame le sera de mucha utilidad ). a si en defecto de no tener una laptop algun video juego portatil por mas chafa ke este sea en medio de la nada pensara ke es la mejor consola del mundo . si usted es de los ke no les gusta los video juegos o la musica o cualkier cosa de lo anterior puede llevar una libreta y un lapis y escrivir sus pensamientos usted tendra muchisimo tiempo para pensar claro a menos ke viaje en avion y creame e visto a personas en el avion lellendo o no falta ke sus buelos se retrasen y malo tendran mucho tiempo livre . ok y un ultimo consejo si encuentra algo muy nice comprelo o ke le llame la atencion comprelo sera un exelente recuerdo de sus vacasiones o agale como yo ke me traje un poco de arena de la playa y del desierto asi recuerdo a donde fui (claro esto no se puede aplicar a todos los lugares )...

No hay comentarios.: