martes, junio 19, 2007


ke loko es tarde pero ni sueño bueno una leve pero pues ay ke escribir jiji pues ke les dire ke no me an pagado una lana ke me deven ke mal jiji pero pues mañana voy de cobron y si no me pagan aya me pagaran verdad ok las musas se perdieron o al menos las mias ayer recorde algo ke alguna ves platique con el fersho y era respecto a con ke vaso o copa se identificavan no recorde muy bien su respuesta ni la de las demas personas con las ke conversamos pero definitivamente yo me identifike con un cono si de los pekeños y extraños conos para el agua ke ay en las oficinas ya ke son extraños como yo pero nesesarios y siempre utiles jiji asi ke me pregunto con ke otro tipo de vasos se identificara las personas ? ni idea pero kien save talves alguien me platike ...

4 comentarios:

fersho dijo...

jjajajaja pinche wey ya me acorde ed esa platica jajajaja muy chida por sierto jajajaja a we visiteme en mi blog culero y dejeme comentario wey no sea gacho y culei cuidese caon estamos en contacto lo veo conoa por sierto jaja lo del cono no fue por esa descripcion que diste era por simple y corriente quisa por lo de extraño si jajajaj cuidese caon un abraso

εїз Maripoxita εїз dijo...

hola pelmaz spero k sts bien pasaa mi blog te dje una tareita

εїз Maripoxita εїз dijo...

pss yo soy una copita coñagkera jiji de las chikitas redonditas y sofisticadas jiji
pd. es mi ultimo comen si no resivo comentarios tuyos ok

Niña Incubus dijo...

mmm k tipo de vaso sere yo?

un vaso k no se si es vaso, es mas bien como un tazon, en como una taza pero no tiene asa, es muy pekeño para ser un tazon... ademas es verde limon... o sea es algo raro

yo tampoco tengo sueño pero ya deberia estar en la cama