lunes, mayo 14, 2007

Niñ0s eMo ?


hola este post sera algo diferente tengo una duda claro ya lo buske por internet pero no me keda claro ?que demonios son los niños emo ¿ acaso es alguna cultura urvana ,talvez una rama de lo gotico o dark , es una moda o simplemente es en la forma en ke se identifican estos chavitos y chavitas ... la verdad algo lei antes de escrivir este pos pero exorto e invito a algun emo a ke me responda ya que de verdad me interesa el tema ...
ok como no quede muy agusto volvi a la interne verdad y ay algunas cosas que no entendi muy vien asi que se les agradese si usted es se cree se considera o conose a alguno alguna emo que me responda porfavor se lo agradesere y se ganara mi gratitud y con un poco de surte unas alitas de papel (esto aplica solo a esta cuidad ) asi tbn le dare una foto mia dedicada y autografiada y un monton de tonterias inutiles mas ...

/ tanta incoeherencia un poema o algo asi :

La obscuridad es vella
hasta que amanece
La vida es vella cuando sonries
El sol quema mi piel
Y tu quemaste mi alma
volvere a la obscuridad
que me brinda dicha y placer

p.d. los premios y promosiones de esta pajina no existen y son meremente jaladas rejistradas de pelmazcorp keda prohivida su reproduccion total o parcial ... pmzXXLnxp

3 comentarios:

fersho dijo...

ai pelmas emo biene de el ingles emotions emoushions emosiones se supone que al vestir de esa forma demustran sus emociones y genralmente la vestimenta adecuada de un emo seria pantalon de mesclilla super pegado cabello lasio con copete que cubra la mitad de el rostro tambien suelen ser delgados para que se vean mejor los pantas y asi ok espero haber resolbido tus dudas dasluso y espero mi pack de regalos como las litas de papel ok saludoscaon

Paco dijo...

www.trakasgto.blogspot.com mis amigasos, pasenle a ver a mi hija a mi blog....siganla chido y salu2!!!!!!!!

fersho dijo...

mmmm pinche pelmaz quien sabe onde andaras we ya postee yo ya regrese ami blogo ya le cambie el template por sierto ese rosa se ve como que no se algo o un tanto femenino creo yo no de echo cuando entra dude que era el tuyo pense que era el de alguna chica