lunes, mayo 07, 2007

Carta para Mf

lo que me aleja de ti no son los anos de diferencia lo que me aleja de ti no es el echo ke quieras a mi amigo mi siquiera nos aleja la distancia o la forma de pensar lo que nos aleja solo eres tu ...
busque en el auto detrás de los asientos por debajo de ellos en la guantera pero nada busque en mi trabajo entre los trilers y las peliculas en las taquillas incluso en los cubos de basura y tampoco encontré nada entonces disidí buscar en casa bajo las camas y los sillones en la alacena en la nevera bajo mi almohada en los armarios pero aun seguía sin ayar nada donde lo pude dejar y trate de recordar donde lo utilice por ultima vez pero al recordarlo me di cuenta ke tu lo robaste sin darte cuenta. así que por favor te pido que me lo regreses y si aun no sabes a que me refiero es a mi corazón que esta loquito por ti ...

Enamorarse es verla sonreír y sentirte vivo que hable y su voz te embriaga es mirarla mientras ella voltea la mirada es desear verla siempre es reír de sus bromas poner atención mientras comberza...

y aunque tengas todo para ser feliz siempre abra algo que no conseguirás así es la vida se ase de momentos alegres y momentos tristes de pequeños fragmentos de memoria de días de ausencia del ser amado , de corazones rotos bajo la lluvia ,de sombras de ti , de un par de tus sonrisas y al final del día solo tu adiós y un simple beso que aunque es poco podría mendingar por el jaja al pensar en ti mi cabeza vuela. pero al saber que no me kieres caigo de mi nube a esta realidad sin sentido sin valor día a día deseo verte , cuantas veses te he querido hablar por celular pero se que solo diría tonterías por que tu voz me envenena me manda a la locura me mata ...

No hay comentarios.: