domingo, abril 22, 2007

"amigos"

jiji como si alguien lo lellera ok no importa tal ves alguien desconosido lo lea ok hoy comentare algo ke no a muchos les parese bien pero es mi umilde opinion ¿que onda con esos ke se dicen amigos y ke ni se aparesen ni te llaman jamas y que uno los tiene ke buscar ? y no lo digo por mis amigos ellos siempre me buscan he jjiji no se crean miento no me buscan pero seguro es porke estan ocupados o algo asi y enserio sean tolerantes con las personas , les contare tengo una nueva chamva es bueno buena se puede desir en un cine y creanme cuando les diga no ay nada mas nefasto ke la gente ke abla en elcine si usted es de esos se le pide de la manera mas cordial y atenta ke chifle a su mauser y ke cheque su mail atentamente la administracion de este blog no se aseptan reclamasiones ni ralladas de ningun tipo no enserio es muy molesto eso ok ke mas se me pasa creo ke nada y recuerden portense bien y si se portan mal no se olviden antes pasar por una farmacia.....

3 comentarios:

fersho dijo...

osea como jales en un cine y no em avisas te vas de vacaciones regresas y no me avisas que mala onda he caon yo esperandolo a que regrese

Anónimo dijo...

HOLA EFREN:

VI A TUS PAPAS EN SAMS Y ME DIJERON QUE TE ENCUENTRAS BIEN Y TRABAJANDO MUCHO ESO ME DA GUSTO, TE E MARCADO A TU CEL PARA SALUDARTE Y NO CONTESTAS NO SE SI POR QUE ESTAS EN EL TRABAJO O EN VERDAD NO ME QUIERAS CONTESTAR MANDAME UN MENSAJE AL CORREO O AL CEL COMO MEJOR PREFIERAS CUIDATE

fersho dijo...

ja