domingo, junio 03, 2007

¡ busco novia ¡


este post es para buscarme amigas o una novia ok primero dire algo no importa el fisico pienso ke eso es algo superficial ok luego dire algo sobre mi persona no sere galan pero si muy caballero y atento ,detallista, educado, disfruto de la buena musica soy una persona de mente muy abierta soy buen amigo se escuchar y si puedo trato de dar el mejor consejo, soy alegre ,trabajador ,me gustan las fiestas , los animales mis preferidos son los gatos y los perros .
interesadas favor de dejar sus comentarios y sus datos en mi correo electrinico o en este blog.
mi e-mail : efren-jasso@hotmail.com
P.D.(no encontre otro modo de buscar amigas ya ke la gente regularmente usa internet y dije bueno puede funcionar en caso ke no funcione y digo solo en caso ke no funcione seguire escriviendo este blog y no es amenaza es comentario)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pelmaz:

a pesar de lo que paso entre nosotros te considero un amigo al que apresio y quiero.

te e estado tratando de localizar llamandote a tu cel pero me manda al buzon hasi que no se si todavia me consideras como amiga o ya no quieres saber nada de mi, si es hasi por fa dimelo y para ya no tratar de saludarte de ningun modo.

tu amiga lore

fersho dijo...

ese mi pelmaz hasta que renueva esta madre we no mame ya se lñe estaba apolillando el blog jajaja que bueno que actualizo y a buscar novia pero pirmero jale ya encontraste y si se los recomiendo a las chicas es buen compa buena persona no esta maliado saludos caon que bueno q ue regreso y resportese

εїз Maripoxita εїз dijo...

Hola pelmaz saludines!!! pss dicen k en la guerra y en el amor todo se vale asi k promuevace!!!

fersho dijo...

no po ta cabron ni le muebes a esta madre cabron pongase laas pilas chidomilo