viernes, agosto 03, 2007

lluvia


inunda mi alma de placer ya que cuando enfrias mi cuerpo con tus carisias siento el tierno rose de la muertesu frio aliento que alimenta mi alma y me llena de alegria al sentir las eladas gotas de lluvia callendo sobre y dentro de mi por todo mi cuerpo este cuerpo que nadie amo que nadie deseo que nadie quiso hoy mi espiritu esta en paz pero esta muerto frio sin amor sin un soplo de aliento me siento tan vasio cual muñeca en un estante o maniki de escaparate cual payaso que sonrie sin alegrarse hoy no me siento mal me siento como siempre con una depresion que no se lleva en la mente sino en el alma es ese vasio que nadie a llenado ni se llenara dicen que todos nacemos con un alma gemela con suerte la mia murio o vive a miles de kilometros de aki no lo se mi salud es buena tengo todo lo que se puede desear entonses por ke no soy feliz ...

2 comentarios:

Srita. Bunny dijo...

Ahh lluvia feliz.

Freaka dijo...

jeje q lluvia.. un beso gracias por la visita.. cuidece