jueves, agosto 02, 2007

amaneciendo con el alma triste


hoy al despertar amanesi triste y melancolico no por algo en especial solo amaneci cansado de vivir dia tras dia sin sentido, sin amor, sin una chispa de alegria en mi vida y pense otro dia otra oportunidad de cambiar despues del almuerzo y de recojer un poco tome una ducha y al ver el armario vi ropa negra una linda camisa que ase tiempo no usava y dije por ke no la combine con un pantalon de vestir y zapatos y mis clasicas gafas luego me senti un poco mejor una pequeña y sarcastica riza broto de pronto y pense este soy yo tan sombrio y melancolico por un momento pense si existe un motivo por el cual vale la pena seguir vivo deve ser este el sentir un poco de felizidad en nuestras vidas la felisidad no siempre es sonreir la felicidad es relativa es sentirse mejor es un leve rastro de sonriza en mi rostro no se por cuanto tiempo siga feliz no lo se ...

No hay comentarios.: