domingo, noviembre 04, 2007

Ecena gotica chihuahua


y me fui paseando por la cuidad fuimos a un sierto lugar era una linda y fria noche de octubre despues de pasear por algunos sitios de reunion social por fin llegamos a un lugar de primera mano dije que faste todo luce normal y abirrido y ho sorpresa de pronto empiesan a entrar algunas personas con disfras aun no entiendo por ke la gente en chihuahua es tan cerrada por ke por lo menos en juarez si tu suves al bus con los pelos de color y vestimenta extraña no importa es normal deve ser la infuencia social que resiven de nuestro pais vesino donde el rasismo no es una opcion es una forma de vida ok a lo ke iva entonces no es ke este de lamebotas pero si fueramos un poco mas tolerantes estaria muy fregon por ke en chihuahua se nesecita ver mas formas de expresion y me refiero a ke no solo la pintura o el arte grafico sino en ideas y pensamientos (waw esa mota me pego ) no ya enserio si me gustaria ver mas ecenas digo no estaria mal mas goticos o no se bares emos o incluso por ke no vares para otakus o megatiendas de anime a presios accesibles ok no me quejare mas tratare de vivir con lo que existe aki asi que mas tardde buscare a mis amigos ok si es que aun me recuerdan jiji

No hay comentarios.: