sábado, julio 21, 2007

anuncio

anuncio importante


ya tengo banner linkeame

tu opinion es impòrtante en pelmazcorp ,gracias a ti este blog sigue en circulacion asi que es importante que opines y te agas escuchar .que les ha parecido hasta el momento este blog le agrada o no si no le agrada para dejarlo de una vez y gracias a todos los que me visitan yo tambien lo hago solo que e andado un poco atareado con muchas cosas que hacer nada mas que me nivele y regreso aqui saludos a la kitty a karma a lola a jona al fersho y en fin a los que me han acompañado desde el comienso ( que fue hace poco por sierto) se siente bien tener un blog y mas que alla gente como todos ustedes que leen las idioteces que escribo y que me pasan gracias espero seguir contando con sus visitas saludos

No hay comentarios.: