jueves, marzo 22, 2007

quisiera sentirme bien pero no puedo hoy no fue muy diferente a otros dias solo que hoy me an dicho lo que sienten -eres idiota, no piensas,hablas puras estupideses ya era ora que te uvieras ido ya casate. eso no me importa pero no por eso deja de doler aveces solo quisiera desaparecer irme lejos muy muy lejos pero no me atrevo soy demasiado cobarde no se que aria solo soy un animal en cautiverio que no sabria que aser con su livertad talvez tengan razon no pienso estoy idiota la verdad me siento mal pero mientras mi mente creera que fue un mal sueño.


interumpe mis sueños
mujer de pesadillas
destruye lo esqueletos
con la luz de tu sonrisa

eres quien eres sin pensar
actuas por actuar
el la comedia de la vida
tu eres la alegria

solo tu saves del dolor
solo tu dejaste de llorar


eres quien me ase reir
eres mi mejor fantasia
soy feliz por que tu sonries
por mi y por ti cada dia

muere una flor sin sol
como muere el sol por las noches
como muere la luna al amanecer
asi muere mi alma cada atardecer

No hay comentarios.: