miércoles, marzo 14, 2007

desamor y amor


enamorarse es complicado el amor es muy deseado , pero por que todos lo buscamos, por que es tan presiado, por que avemos personas que keremos a kien no nos kiere , para que querer lo que no podemos alcansar no veo el caso de sufrir por eso a que llamamos amor por que no gusta atormentarnos ,sufrir incluso nos gusta que nos lastimen y asemos cualquier cosa por amor ,facilmente podemos complaser a una persona por solo escuchar sus risa o por escuchar un te kiero ya no se diga un te amo nos derrite nos combierte en zombis en esclavos sin voluntad. pero es eso lo que nos ase desear cada dia seguir buscandolo aunque sepamos de antemano que sera inutil intentarlo no se cuando me perdi no se cuando empese a buscar el amor o me perdi mientras me buscava a mi mismo no lo se y no deseo pensarlo el corazon es una plantita sin amor no creo que pueda floreser estoy tan consumido en ayar el amor que me olvido de todo .


p.d. prometo ya no postear solo de amor...

No hay comentarios.: