martes, marzo 06, 2007

año nuevo viajes nuevos















Jiji apanas es 7 de marzo y yo ya me voy si me voy a juarez cuidad natal de una amiga muy querida de este blog nada mas y nada menos que la famosisima kitty(vease su link mas adelante) ok les dire me ire pero no por mucho regresare pasado si qe fiasco como sea les kiero mandar un saludo a todos los que leen este blog ya que grasias a ustedes este blog lleva aora ke lo recuerdo un año y un mes jiji urra por tal motivo este post sera algo especial :este es un poema que en lo personal me gusto

Escapar de la realidad
tonta muñeca del desban
busca a quien amar
que el amor a ti nunca llegara

se real se de fantasia
que el amor de ti nunca se ria
tonta muñeca de cristal
a la basura tu amor an de tirar

no eres marioneta de nadie
mas ke de tus tontos impulsos
sal de tu estuche a saludar
que tu amor te buscara

No hay comentarios.: