lunes, mayo 08, 2006

un absurdo viaje de una absurda vida















hola se ke me avia perdido pero andava de viaje me fui a juarez si señores a la tierra de kitty y pues de ay al paso y esas cosas les comento no vi a kitty por ke no se donde vive pero ya sera despues , si amigos ya tenemos link y los sorprendere escriviendo un pokito diferente - son las dos de la madrugada una hormiga pasea por mi pared solo camina sin rumbo komo yo saviendo donde estara mañana y al dia siguiente save ke ara y komo lo ara save la hora exacta pero su mente estara en otro lugar lejos de su cuerpo lejos de sus obligaciones lejos de la rutina la rutina nos matara, mañana ire al terreno ese de mi padre trabajare y ya muy noche volvere a casa prendere la computadora revisare mi blog talves me sorprenda por uno o dos comentarios ho sorpresa seran tres ... absurdo frikky este sera el post mas triste ya que no deseo nunca mas sentirme triste ni solo mañana despertare y dire es un vello dia para vivir claro no lo sentire y pensare otro dia vacio espero termine pronto porke solo de noche bolvere una y otra ves a mi pekeño blog a esa mi absurda vida ,les dire no siempre fui asi cuando ere joven era alegre y soñador pero aora no se que a pasado ya no me siento feliz solo siento un vacio mortal siento que ya ni mi carne me pertenece ,no tengo ke pensar nada solo me muevo por rutina solo digo las cosas por decirlas sin sentir ni pensarlas necesito una esperanza una ilucion pero como me dijeron alguna vez solo sal y se tu mismo ¿ pero sera suficiente solo ser yo ? no lo creo ... mi vida esta vacia vida ke buena palabra para mi estado de animo aora descansare y con algo de suerte mañana llovera claro como si fuera a suseder los ruidos inundan mi cabeza pero los pensamientos mueren minuto a minuto no se que escrivo o que ppienso solo se que nunca me he sentido peor me gustaria solo perderme algunas oras de casa y vagar por las calles sin rumbo sin direccion asi aclararia un poco mi cabeza y mi mente ...

10 comentarios:

fersho dijo...

oooooooooooooraleeeeeeeeee! que buen viaje me entono este post mi pelmaz te dejaste cai la neta es bien cabron felicidadez y no se awite cabron save que tiene un amigo que lo quiere mucho we quien? pos no se pero alguien lo a de querer jajaja no se crea pos yo (espero te allas reido) jajaj saludos cabron y se tu mismo y quierete mas

♥KiTtY KaT♥ dijo...

no pues no se awite asi se siente la gente pero lo ke debes de hacer es salir y conocer gente no mames asi ni ke te sientas solo ke ke edad tienes? eres casado? buscate ya una ñora pa ke llegues y este ahi dandote lata jajajajaja!! adios animese!

GirlFromSantiago dijo...

Bueno, pues paso a darte la bienvenida de regreso... si alguna vez te sientes demasiado "vacío", chatiemos un poco, sí?

Unknown dijo...

yo me siento vacio...

Geisha dijo...

Lo que tienes se llama Anomia, dicho en terminos modernos depresión, que se cura con una buena dosis de carbohidratos y un buen desfogue como lo hiciste en el blog.

GEISHA

Paco dijo...

que onda pelmaz-o, saca un banner para linkearte we...ahi me avisas cuando lo tengazzzzz

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaja holaaa de nuez! jajaaa

♥KiTtY KaT♥ dijo...

pelmaz necesito ke pases a mi blog ahi hay un enlace ke va a la pag del jehuty para ke votes por mi regalame tu voootooooo!! plis!!

fersho dijo...

el pelmaz se extravio de nuevo pos onde andas caon :s reportese

fersho dijo...

que pedo cabron :s mañana te hablo pues haber que pedo pa ver si salimos hijo de tu ·"%$$%·"$ jajaja no se crea we shido bari cuidese