viernes, abril 28, 2006

pelmaz en el pais de las maravillas


ola me gustaria iniciar este post con una triste noticia mr.emoticon a muerto si señores asi es a muerto uno de los miembros mas importantes de este blog :) si asi esra el wey :( luego enfermo y finalmente se murio pero no se preocupen ya conseguimos un remplaso el señor* asterisco ,mi absurda vida me sorprendio les cuento el otro dia me fui con mi jefe al terreno uno que vamos muy seguido por no decir de ves en diario y ho sorpresa atrapamos un conejo bebe si un conejo chiquitito ok, asi paso ese dia y otro dia yotro dia(hoy) estando en internet lo recorde si recorde que mi cuento favorito es alicia en el pais de las maravillas asi que busque imagenes en internet pero ho sorpresa nada asta que recorde que tenia una imagen de una alicia y wow esta chida no enserio seria fantastico estar en un pais asi de loco y maravilloso,me gustaria estar ay a ti no?¿. les cuento ese culito de pazos ni se a aparecido pero asi es mejor ya que amigos asi de fundas no son buenos,raquel ni sus luces que seria de eya no lo se despues le ablare por fonki si no saven quienes son esas personas les recomiendo lean posts anteriores ,la kitty ... asi se fue aun mundo paralelo bastante chido por cierto , el fersho esta enclaustrado en su jardin zen tambien muy bueno , y el tatu esta bien kreo ,y lady karma deaht echandose unas quesadiyas o un posole no lo se pare estava atacando a villa en su blog ,los demas se an perdido ono an escrito save ... y la frase del dia de hoy es del grandisimo fersho -no tomes y manejes mejor fuma (mota)y buela...*
el señor gato sigue perdido se presume que se fue con unas meretrises.

1 comentario:

fersho dijo...

ye mejor vuela y ahora mas con la nueva reforma esa que se hiso que creo que ya hasta es legal portar drogas